lunes, 7 de mayo de 2018

TRES CONSEJOS PARA FLEXIONARTE.


http://www.freeyourneck.com

Documento traducido y adaptado por José Ignacio Antolinos

Tres consejos para flexionarte.

La mayoría de las personas tienen que alcanzar el suelo al menos un par de veces al día. Desde alimentos o niños hasta pelotas de golf, doblarse puede ser tan incómodo que prefieren evitarlo. Pero flexionarse lo suficiente para tocar el suelo es algo que deberías poder hacer fácilmente toda tu vida.










Mejorar la forma en que nos doblamos puede tener muchos beneficios, que incluyen:


• Mayor facilidad y comodidad cada vez que nos flexionamos.
• Doblarse correctamente puede hacerte más fuerte. Cada vez que flexionas o coges algo del piso, estás haciendo un pequeño ejercicio que puede acumularse con el tiempo. La flexión adecuada te fortalece de manera adecuada. El doblarse incorrectamente es incómodo y puede causar lesiones.
• La flexión adecuada te brinda un movimiento funcionalmente más fuerte para que te sientas más estable y puedas levantar objetos más pesados.
• Doblarse lo suficientemente bajo hasta tocar el suelo es un tipo fundamental de movimiento. Si mejoras tu forma de doblarte o flexionarte, mejorarás automáticamente muchos otros movimientos similares.


Aquí hay tres consejos que pueden ayudarte a mejorar la forma en que te doblas. Pueden ser difíciles de usar al principio, pero puedes mejorar con la práctica. Mira el video para ver una demostración.


Tres consejos para doblarte o flexionarte.



1.    Mantén tus pies completamente en el suelo durante todo el movimiento. No levantes los talones.

2.    Envía tus rodillas directamente sobre tus pies. Si observas que tus pies giran hacia afuera o que tus pies colapsan, se inclinan hacia dentro; tus rodillas se colapsan hacia adentro; intenta adoptar una postura más amplia y apunta con los dedos separados, pero recuerda enviar las rodillas directamente sobre tus dedos.

3.    Dóblate hacia delante por las caderas y mira el suelo. Es mirar el suelo mientras avanzas hacia las articulaciones de la cadera. Para encontrar tus articulaciones de la cadera, su lugar, está debajo de la cadera.













Cuando te inclines hacia adelante, te inclinarás desde las mismas articulaciones, así que fíjate en eso una vez más, deja tus pies completamente en el suelo durante todo el movimiento, envía tus rodillas directamente sobre los dedos de los pies y finalmente mira al piso mientras te inclinas hacia adelante desde las caderas.







Copyright © 2017 Leland Vall, Master Certified Technician of Alexander, Certified Art of Breathing Instructor
Author of Free Your Breath's MP3 Download and The Secret to Using Your Body
All rights reserved.
Our email address is:
Leland Vall, certified Alexander technical teacher
TRS
40 exchange pl. 3rd Fl
New York, NY 10005
E-mail: leland@freeyourneck.com


Blog de José Ignacio Antolinos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mejora el blog (improve the blog):